Información de interés

COMO INGRESAR A LA PÁGINA DE LA C.N.S.C.

Está a disposición de la ciudadanía el sistema de apoyo para la igualdad, el merito y la oportunidad -SIMO-. Que se convierte en el sistema de información centralizada de la gestión de los concursos abiertos de merito que adelantara la CNSC; haciendo más fácil y rápida la secuencia de etapas propias de las convocatorias a empleos públicos en Colombia.

Los invitamos a ingresar a la página de la CNSC (www.cnsc.gov.co), haga clic en el enunciado SIMO ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla, registrarse y crea un usuario y contraseña.

Luego tenga a la mano y escaneado sus documentos como: cedula de ciudadanía, diploma del  título de bachiller y acta de grado, diploma del título referente al cargo que aspira, acta de grado y resolución del registro en la DSSA. Certificación laboral con funciones, (para certificar experiencia), además que todos los certificados de congresos, diplomados, y en general certificado de capacitaciones realizadas.

Con todo esto se adelantara el proceso, será más ágil al momento de que sea requerido por la CNSC.

SINTRAOMMED está en proceso de alianzas educativas para ayudar a su buen desempeño en este concurso los invitamos a ocuparse más en el conocimiento de la ley 100, Constitución Política razonamiento lógico y comprensión de lectura, es importante tener conocimientos generales sobre la empresa.