La familia Metrosalud

La riqueza de una empresa, es mayor si su gerente conoce realmente las deficiencias y las oportunidades que hay dentro de ella.

Si hay un miembro de la familia Metrosalud capacitado y que conozca los valores, ese será el gerente adecuado para dirigir la empresa, de no presentarse dicha situación, el proceso tiene que basarse en los valores, con una percepción más allá de la rentabilidad económica

Desde hace años estábamos esperando poder decir en Metrosalud “QUE BIEN”, al fin tenemos una gerente con un equipo de trabajo excelente que piensa en el bienestar de los funcionarios y de nuestra empresa, es así como  podemos manifestar con gran satisfacción que en estos pocos meses se ve la gestión.

SINTRAOMMED, en nombre de los funcionarios agradece, a la doctora OLGA CECILIA MEJÍA JARAMILLO y a su equipo de trabajo, las múltiples acciones realizadas para bienestar de todos como fue el pago de la prima a los empleados pendiente desde el mes de febrero; devolver la medida de los traslados, nuevamente se autorizó las permutas y a través de una muy buena comunicación se llegó al acuerdo de entregar los brazaletes todo parques Comfama incluido el parque ARVI, por todo el año 2016, el beneficio se presenta para los trabajadores oficiales.

Como conquista, resaltamos la negociación satisfactoria del primer pliego de solicitudes de los empleados públicos, obteniendo como resultado los beneficios laborales para nuestros compañeros, un logro producto del trabajo en equipo de las cuatro agremiaciones sindicales de Metrosalud.

Este es el inicio de grandes metas, tenemos pleno conocimiento de que el camino no es fácil, sin embargo SINTRAOMMED estará siempre presente con el apoyo de todos los socios.

Aplaudimos el nombramiento de nuestra gerente actual, esperamos que con la nueva Ley de Salud, sea nombrada en propiedad ya que ha mostrado resultados, tiene conocimiento y liderazgo para sacar adelante nuestra Metrosalud, todos creemos y confiamos en su gestión.